Megacable

Modem con una luz

Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó con una luz en verde!
yo aumente los megas hace unos 10 días más o menos. Y seguimos con problema de internet

Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó con una luz en verde!
yo aumente los megas hace unos 10 días más o menos. Y seguimos con problema de internet

Emma G 

Hola buenas ya llevo 5 días sin internet! Me acerque a la oficina y me dicen,que debo llamar; llamo y nadie contesta! Desde el día sábado que no me contestan. Espero una solución hoy sino mañana llevaré el aparato y me daré de baja! Prefiero esperar 15 días para que venga otra empresa que estar pagando y no poder usar el servicio!

01 de Junio a las 13:26 hs.Responder
Emma G  Solución rechazada: 

Hola buenas, llevo ya seis días sin internet, en las oficinas dicen que ellos no tienen nada que ver! Que llame, llamo y me dicen el reclamo está hecho en el día van a pasar! Pero aún no vino nadie!

02 de Junio a las 8:25 hs.Responder

Empresas más buscadas