Megacable

Mal servicio en megacable

Contrate el servicio con pago domiciliado a mi tarjeta y me cortaron el servicio porq nunca se pago y no me avisaron que mi banco rechazo mi tarjeta (aparentemente), así que hable a atención a clientes y la chica que contestó me dijo que el motivo es que no aceptaban tarjetas de banco azteca cuando mi banco ni si quiera es ese, me comunico a con su superior quien solo me dijo que tenia que pagar porque se me aviso lo de mi tarjeta siendo que si le están cobrando a otro banco; obvio no les va aceptar el pago (pero el banco correcto si esta en el contrato), aun así me dijo que el hecho que tuvieran registrado otro banco no afectaba, y que si me habían avisado del pago (si me avisaron pero después del día de corte de pago). No me resolvieron nada, solo se la pasaron diciendo que tengo que pagar, cuando no fue mi error registrar otro banco y además ni me avisaron con tiempo para hacer el pago antes del vencimiento.