Megacable

Falla de instalación, internet,módem, atención a clientes

Es una porquería yo me quería cambiar de red de izzi a megable por sus mejores cosas que decían sus proveedores, pero es una m***** mala instalación, atención a clientes pésima te dicen cosas que ni acaso, los que vienen a instalar la red no tienen experiencia "eduardo" no sabe nada ese chico y luego el moldem me lo dan sin internet y me dicen que espere una 1 hora,4 horas, 6,horas espere hasta 10 horas y nada solo se hacen pendejos, la neta no les recomiendo este internet kk solo molestias tienen esta empresa que no tiene experiencia mala atención en todo.