Megacable

Cobros excecivos

Buenas noches. Mireclamo es para megacable pues te cobra de forma inesperada cargos que no te especifican. Cuando contratas te dicen que vas apagar un precio y despues te suben esos precios de forma astronomica. Yo empece pagando 300 ahorita depues de un año estoy pagando 680, mas del doble y e escuchado que no son casos aislados mas gente a sufrido se sus subidas de precios. La verdad ya estoy harto de esta empresa la vez pasada marque para que me dieran una solucion lo que hcieron fue bajarme 100 pesos y ya pero se supones que el precio fuera de sus promociones hiba allegar solo alos 430 lo cual ni es verdad y solo te engañan para que contrates su servicio mediocre. Mañana me voy acambiar de compañia pues relamente son unos abusibos con sus precios engañosos.