Megacable

Cierre de púertos

Tengo un servicio de 3mb contratado, toda mi conexion configurada y funcionando correctamente la cual implica computadoras, camara ip, y alarma monitoreada por ethernet. De buenas a primeras todos los servicios que necesitan consulta externa dejan de funcionar, solo se puede navegar. Cuando testeo el sistema, me figuran todos los puerto de acceso cerrados, realizo el reclamo y mandan a un tecnico con un celular a que me teste la conexion, el cual no solo que no tiene el conocimiento de lo que estoy planteando ya que con un celular no se puede medir la conexion, si no que alega que para que funcione tengo que pasaer a un plan mas elevado, siendo que todo me funcionaba perfecto antes que me cerraran los puertos, ahora tengo que trabajar home office desde casa por la cuarentena necesito conectarme a una vpn y la conexion esta limitada. Pienso accionar con medidas de daños y perjuicios por el servicio engañoso que prestan
Ivan P  Solución rechazada:

No realizaron ninguna corrección sobre el tema