Medife

Ya contrate otra obra social

El febrero me la cortaron xq no habia pagado un monotributo ahi mismo lleve todo para inscribirme denuevo. Y nada llego marzo y me hicieron presentar los papeles denuevo q cuando me ña daban me mandabban la credencia de forma online hasta q llegue , nada llame los primero dias de abril y nada hice el reclamo en 48 hs me respondia y nada llame y no me la iba a dar xq faltaba los datos de la superintendencia asi q llame para adquilistar de forma particular y se me iba mucho asi me me contacte con Sancor salud y en 48 hs me la dieron de forma onlines desde el 15 de abril tengo obra social Sancor Salud Ahora resulta q el 30 de abril me llega un mail con la facturacion q tengo obra social. No la quiero estoy llamando desde el 30 mismo y nadie te atiende. Haber q pueden hacer sino voy a tomar acciones legales. En plena pandemia me dejaron sin obra social. Les dejo un telefono 1133476861

El febrero me la cortaron xq no habia pagado un monotributo ahi mismo lleve todo para inscribirme denuevo. Y nada llego marzo y me hicieron presentar los papeles denuevo q cuando me ña daban me mandabban la credencia de forma online hasta q llegue , nada llame los primero dias de abril y nada hice el reclamo en 48 hs me respondia y nada llame y no me la iba a dar xq faltaba los datos de la superintendencia asi q llame para adquilistar de forma particular y se me iba mucho asi me me contacte con <a href="/sancor">Sancor</a> salud y en 48 hs me la dieron de forma onlines desde el 15 de abril tengo obra social <a href="/sancor-salud">Sancor Salud</a> Ahora resulta q el 30 de abril me llega un mail con la facturacion q tengo obra social. No la quiero estoy llamando desde el 30 mismo y nadie te atiende. Haber q pueden hacer sino voy a tomar acciones legales. En plena pandemia me dejaron sin obra social. Les dejo un telefono 1133476861
Maria C  Solución rechazada:

Hice el reclamo y nunca me llamaron sigo esperando q me den una solucion

Maria C  Solución rechazada:

Ahora me mandaron otra factura asi q debo abril y mayo supuestamente ya q cuando yo llame en abril mas o menos el 6 no tenia obra social

Maria C  Solución rechazada:

Me sigue cobrando nisiquiera me llamaron. Y encima nunca me llego la credencial. Son unos sinverguenza.