Medife

Vergüenza

Es una vergüenza!!! hace 20 min. Que estoy llamado a emergencia de vida o muerte al 08003330075 y solo tengo música clásica en el teléfono sin vergüenzas menos mal que es de riesgo una sra mayor de 76 años con casi 20 de presión desde hace horas marco opción 2 para emergencia y nadie me atiende por ende termino marcando opción 1 por emergencia de vida ya que se trata de una persona mayor y después de 20 min. Me dicen que no me pueden tomar el reclamo ya que no es de riesgo de vidaaaaa!! una persona de 76 años con casi 20 de presión!! y me mandaron a marcar la opción 2 de solo emergencia!! para eso pagamos casi $15000 de obra social? vergüenza hablan de cuidar a la gente mayor y así las tratan? una vergüenza el que me atendió por teléfono y encima no me quiso dar su nombre así los preparan a los telefonistas? estafadores y mentirosos

Ilari N  solución recibida:

Aunque me dejaron esperando 40’ de una emergencia en el teléfono, La llegada al domicilio después fue inmediata Gracias