Medife

Traspaso de obra social

Buenas noches, quise hacer el traspaso de medife a Sancor en mayo (realizándose supuestamente a los 3 meses y para agosto ya tendría que tener de alta la nueva obra social) y nunca me dieron de alta sancor, pero si me cortaron medife. Consulté que obra social tengo y me figura que tengo ospesa, cuando yo jamás firme nada con esa obra social ni he recibido facturas ni credencial, al contrario, hace 3 meses me encuentro sin cobertura social. Inicie el reclamo con sancor y me dijeron desde ahí, que falsificaron mí firma e hicieron un traspaso a ospesa sin mí autorización

Buenas noches, quise hacer el traspaso de medife a <a href="/sancor">Sancor</a> en mayo (realizándose supuestamente a los 3 meses y para agosto ya tendría que tener de alta la nueva obra social) y nunca me dieron de alta sancor, pero si me cortaron medife. Consulté que obra social tengo y me figura que tengo ospesa, cuando yo jamás firme nada con esa obra social ni he recibido facturas ni credencial, al contrario, hace 3 meses me encuentro sin cobertura social. Inicie el reclamo con sancor y me dijeron desde ahí, que falsificaron mí firma e hicieron un traspaso a ospesa sin mí autorización