Medife

Transferencia devolución de mi dinero!!!!

En octubre 2019 contacto a la promotora eva soledad olivera para asociarme a partir del 01/11/2019 pero el 31/10 me desvinculan de mi trabajo y ese mismo día antes de las 18hs la contacto para que lo anule porque no iba a poder pagarlo. Pero pasó, que vino igual debitado en la tarjeta $ 6623,95 por lo hago el reclamo para la devolución y a la fecha pasaron ya 2 meses y la transferencia de devolución por el servicio no prestado no está, me canse de llamar de hablar con la promotora, luego telefónicamente y me siendo realmente boludeada pelotutedada, que en 10 días hábiles esta la plata, cuando días hábiles pasaron del 01/11/2019 por favor!!!! después quiero comunicarme con la sucursal de caballito donde está supuestamente la persona que hizo el reclamo para la devolución y resulta que no tiene tel directo sino que de la central te transfieren y siempre se corta!!!! a ver vanesa díaz de vivar....necesito mi dinero, la tarjeta me está cobrando los interes financieros y punitorios por esa deuda que de hecho sugerí que me lo reintegren a la misma tarjeta para poder luego hacer el reclamo al banco pero me dijeron que se hace a través de cuenta bancaria, pasó los datos cbu banco nro de caja de ahora y me siguen dando vueltas merezco maleta de locos!!!! no me interesa el tema administrativo que tienen quiero mi dinero y que me lo transfieran de forma urgente!!!! cuenta caja de ahorro Banco Francés 15463149/7 titular maría verónica di sanzo dni 24687120, cuil 27246871200, cbu 01701544440000006314976. Agradezco de antemano a tuquejasuma que se ocupa para todo este tipo de inconvenientes se resuelva a la brevedad posible. saludos y aguardo a la brevedad posible una respuesta porque honestamente ya me está colmando y saturando la paciencia . Graciassss

En octubre 2019 contacto a la promotora eva soledad olivera para asociarme a partir del 01/11/2019 pero el 31/10 me desvinculan de mi trabajo y ese mismo día antes de las 18hs la contacto para que lo anule porque no iba a poder pagarlo. Pero pasó, que vino igual debitado en la tarjeta $ 6623,95 por lo hago el reclamo para la devolución y a la fecha pasaron ya 2 meses y la transferencia de devolución por el servicio no prestado no está, me canse de llamar de hablar con la promotora, luego telefónicamente y me siendo realmente boludeada pelotutedada, que en 10 días hábiles esta la plata, cuando días hábiles pasaron del 01/11/2019 por favor!!!! después quiero comunicarme con la sucursal de caballito donde está supuestamente la persona que hizo el reclamo para la devolución y resulta que no tiene tel directo sino que de la central te transfieren y siempre se corta!!!! a ver vanesa díaz de vivar....necesito mi dinero, la tarjeta me está cobrando los interes financieros y punitorios por esa deuda que de hecho sugerí que me lo reintegren a la misma tarjeta para poder luego hacer el reclamo al banco pero me dijeron que se hace a través de cuenta bancaria, pasó los datos cbu banco nro de caja de ahora y me siguen dando vueltas merezco maleta de locos!!!! no me interesa el tema administrativo que tienen quiero mi dinero y que me lo transfieran de forma urgente!!!! cuenta caja de ahorro <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> 15463149/7 titular maría verónica di sanzo dni 24687120, cuil 27246871200, cbu 01701544440000006314976. Agradezco de antemano a tuquejasuma que se ocupa para todo este tipo de inconvenientes se resuelva a la brevedad posible. saludos y aguardo a la brevedad posible una respuesta porque honestamente ya me está colmando y saturando la paciencia . Graciassss
Laura P  Solución rechazada:

No fugura la transferencia en mi cuenta aún, es una tomada de pelo literalmente!!! Una vergüenza, nadie tampoco se ha puesto en contacto conmigo. Solicito la gentileza de ustedes tuquejasuma para me den una respuesta urgente, estoy sin trabajo y necesito que me devuelvan mi dinero. Gracias

Laura P  solución recibida:

Excelente Gracias a la intervención de tuquejasuma!!!