Medife

Son un fraude medicallhome

El problema es k son buenos para cobrar mensualidad tras mensualidad pero malos para atender al cliente ni siquiera tuvieron la decencia de enviarme los papeles acordados así como las targetas que según activaría estoy inconforme x k no recibí nada de lo ofrecido así k qiero un reembolso x todo lo k me an cobrado sin cumplir medicallhome con lo estipulado ni siquiera los papeles ya no me interesa su servicio son una empresa totalmente irresponsable que solo usa su beneficio de cobro pero no proporciona lo k ofrece son un fraude