Medife

Solución oncologica urgente

Soy paciente oncologico de necochea, provincia de bs. As. El médico auditor no aprueba el gasto de combustible de mi 6ta quimio que me la hice en mar del plata! me pago 5 y dice que la sexta no me la paga xq en mi ciudad hay en el hospital que es gratis!! para pacientes que no tienen obra social y no es mi caso xq pago medife...yo pagando casi $4.000 de obra social no le voy a quitar un lugar a un paciente oncologico como yo que pago!!! estamos todos locos, invito al auditor a que se trate en el hospital que me exige, si me pagaron 5 de 6 combustibles, medife x escrito mándame como dice tal auditor que no me pagan combustible así se lo presento a mi abogado y hablaremos en otros términos...saluda atte. María belén valencia