Medife

Solicitud deterapias desde noviembre de 2018 (niño con discapacidad)

Buenas tardes

esperando una pronta respuesta los saludo atte.

Buenas tardes hace meses que se estan solicitando terapias a mi hijo de 3 años con certificado de discapacidad vigente y solo tiene la psicologa. el niño no habla y me estan dando miles de vueltas para darle fonoaudiologia y psicomotricista. en principio no nos dieron los formularios para que los profesionales completen. nos dijeron que nos autorizaban la psicologa que actuaria como nexo con el resto de los profesionales. en determinado momento nos comentan a traves de la la psicologa que" faltaban papeles" con lo cual nos enteramos en ese momento que ademas del certificado de discapacidad se requerian una gran cantidad de papeles que debian ser llenados por cada uno de los profesionales y asi se hizo . cuando los llevamos requirio correcciones de parte de los profesionales y se realizaron , cuando los volvemos a llevar son aceptados en la sucursal moron y este viernes 7 de junio dejaron un mensaje en mi celular , cuando logre comunicarme con la sucursal me comentan que todos los papeles deben estar dirigidos a la obra social ospesa de modo que hay que rehacer el legajo. realmente me parece una falta de respeto hacia mi que me esfuerzo para pagar el plan plata de medife y sobre todo para con mi hijo que sigue sin progreso por no tener las terapias que requiere ,esos son tiempos irrecuperables por su edad. el relato señores esta muy resumido si debo contar la cantidad de horas de trabajo que he perdido en idas y vueltas a la sucursal moron , ya que nosotros vivimos en merlo. esperando una pronta respuesta los saludo atte.