Medife

Solicito solo me cobren por pgn solo de mis haberes y respeten estudios kinesio

Mi nombre marcela mendez 18621926 medife me cobraba sumas grandisimas en lo cual no pude pagar y sin avisarme me pasaron a un plan pgn en donde me cobran lo mismo que antes me descuentan de mis haberes mas de $2000 y mas y a parte me cobran 1800 mas de excedente por un plan que tengo que pagar 180pesos cada vez que me atiendo turnos no hay es muy cerrado los beneficios y me estan facturando por medife lo mismo que plan bronce que tenia por medife y aparte tenia un estudio importante turno asignado y kinesiologia que tenia antes que me derivaran a pgn y no quieren respetarme esos turnos y estudios