Medife

Solicito mí plan nuevamente

El 23/7/2021 me dan de baja mí plan de la prepaga medifé, después de 7 meses de haber contratado esto, me envían un aviso legal informando que se daba de baja por no haber informado una enfermedad de base, cosa que la persona que me afilia me indica que no es necesario ya que el trámite iba a demorar más porque debía pasar por auditoría y eso llevaba tiempo. Accedí a esto, siempre preguntando si el día de mañana no afectaba en nada, a lo que me respondían que no iba a haber problema. Como indique más arriba, el pasado 23/7 me dan de baja la prepaga, y sin aviso previo me ponen en un plan que no conozco, y que no tengo donde hacer mí seguimiento médico. Estoy embarazada de 30 semanas, mí embarazo es de riesgo y estoy usando insulina y tiras reactivas por la diabetes crónica que tengo, son insumos que requiero mes a mes. Hasta el momento hice los reclamos, pero la prepaga no me da una respuesta. Lo que necesito es seguir en el plan que tenía, que era el plan bronce, ya que en la clínica que me estaba atendiendo por contar con la prepaga medifé, tienen todo mí seguimiento médico, desde que comencé con mí embarazo. Y tampoco dispongo de mucho tiempo, ya que en dos meses tendría que dar a luz. Por eso, solicito con suma urgencia, que me resuelvan este inconveniente, porque no pueden dejarme sin prepaga ni obra social en mí situación.

Florencia G  Solución rechazada:

Aún no me han dado ninguna respuesta

Florencia G  solución recibida:

Tal como lo solicité, devolvieron mí plan nuevamente y enviaron una credencial provisoria para que pueda seguir usando.