Medife

Solicito la baja y me lo niegan

Trabajo en relacion de dependencia en el mes de febrero llega la fc de medife sin ningun aporte de obra social. A partir de alli comenzo el calvario. Me indicaron del 0800 de medife que deje pasar tres meses sin pagar alli me pasarian al pmo y me dejarian de facturan . Eso nunca ocurrio van 6 facturas tengo pmo segun ellos pero me siguen facturando el plan plata. Me niegan la baja poque tengo deuda. Les explico que necesito la baja para poder realizar pagos parciales y no acumular deuda que no puedo abonar. Me comunique con la suc. De lomas y me dijeron que me facturarian hasta el 500% nadie me supo explicar el 500% de que me van a facturar para dejarme de cobrar. Necesito la baja urgente y nadie me brinda una solucion.

Natalia R  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion. Me siguen facturando por un plan plata cuando me brindan un servicio pmo y no me aceptan la baja . Esta semana presentara una nota escrita

Natalia R  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo para intentar solucionar el inconveniente