Medife

Solicito el alta de mi hijo ya que por un error de ustedes el no tiene cobertura

Buanas tardes, mi reclamo es porque solicito a la brevedad el alta de mi hijo ya que solo me dieron de alta a mi y a el lo dejoron sin cobertura. Es poco serio como se manejan ya que si hoy tengo que llevar a alguna guardia a mi hijo el no tiene cobertura , lo que me dicen es que pague la consulta. Su obligacion es resolverme el problema , y escribo este reclamo porque no se juega con las personas , menos con un chico . Asi que solicito me manden la credencial a la brevedad con el alta de mi hijo .

melina S  solución recibida:

Bastante cansado pero de termino solucionando