Medife

Sin respuesta

Contrate medife en el mes de noviembre tenían que debitarlo y nunca lo hicieron, estuve afuera del país dos meses cuando regresé estaba dado de baja, pagué la deuda y pedí el alta otra vez, mande la documentacion via mail y al no recibir respuesta me acerque a la sucursal para saber si estaba todo bien y vanesa ( es la que hizo todo el tramite) me dice que si.... Supuestamente tenía que estar activa a partir del 1 de junio 2019 y resulta que no! el alta aun no esta dada, llamo para saber que pasó y sólo me dicen que hay que esperar, llamo a la sucursal y nadie contesta, necesito una respuesta!!! no puedo estar sim cobertura!!!