Medife

Sin cobertura médica obligatori

En diciembre cambie a medife porque la asesora me ofreció más baratos que mi otra prepaga pregunté los aumento están incluidos si si me mintió me apuro ya el primer mes tuve problemas porque. No me daba el alta estuve 12días sin cobertura de salud. cuando. Consegui que me den el alta me cobraron dos meses juntos. Aparte nunca me dijo que nos pasaba de obra social ya que era. Derivación de aportes. Nos metió en ospesa sin informarnos ahora me di de baja el 1de marzo y hasta hoy no nos pasan al plan obligatorio. estamos hace un mes sin tener donde atender. Una e***** total nadie te dice nada

Marcela C  solución recibida:

Si fue solucionado. Después de un mes pero la verdad. Me siento Super. Engañada por la asesora de medife que nunca me dijo que me cambiaba de Mercedes benz a ospesa y ahora el plan obligatorio. Es sumamente pobre. Si me hubieran informado como correspondería nunca me hubiera pasado