Medife

Si los aportes no estan a tiempo, le cobran al cliente y no lo devuelven!!!

Me paso lo mismo q a varios de las personas q escribieron aqui... Pago grandes diferencias porque el empleador de mi marido se demora en los aportes... Hace 4 meses decidi no seguir regalando mi dinero ya q despues ellos cobran esos aportes y no me los acreditan ni devuelven... Hice la denuncia en la superintendencia asi que espero soluciones a la brevedad... Mientras tanto estamos en el pmo rogando que no pase nada grave ya que la cobertura es escasa. No quieren darme de baja sino pago asi que hare el traspaso y que sea lo que tenga que ser... A nadie le importa si uno tiene q hacerse estudios ni controles por mi enfermedad.. Queda todo en la nada... En fin.. Esperare hasta que pueda entrar en otra obra social en la que no me charlen.. Una empresa seria... Alguien q se fije la facturacion de medife... Nisiquiera detallan los aportes como si he visto en otras obras sociales..