Medife

Servicio inhabilitado

gracias.

El problema, surgió cuando me dijeron que mi prestador, no realizo el deposito correspondiente del mes corriente, el cual medife, tomo la decisión de darme de baja sin aviso, siendo que yo había pagado en tiempo y forma el excedente de la factura, para dar de alta esto, debía pagar 2000 pesos, realizo el pago, y cuando me voy hacer atender al mes siguiente, me dicen que sigo teniendo la cuenta inhabilitada, porque debí ir a firmar un acta en la central porque me dieron de baja, mientras que ellos cobraban los depósitos de mi empleador. me parece una falta de respeto y un desastre la atención, ademas trato de comunicarme para hacer un descargo y no te atienden una vergüenza, se que esto no va a salir de acá, pero sentía la necesidad de que la gente sepa la basura que es esta prepaga. gracias.