Medife

Ser escuchada y asesoramiento urgente

En el mes de octubre cambiamos de medife a obra social sindical, en el mes de noviembre me entero que estaba embarazada me dirijo a la sucursal de medife y me entero que desde el 1 de diciembre el p.m.o que me da medife es en un hospital publico interzonal (de bahia blanca) (hospital penna) osea que el p.m.o no existe, lamentablemete se me detuvo el embarazo y tengo que realizar unos monitoreos para controlar que no haya quedado nada y me encuentro con que tengo que pagar todo particular porque al ser publico el hospital que ellos me dan no hay turnos cercanos ,ya presente reclamos hasta en la superintendencia pero sigo sin respuesta y sin saber donde mas averiguar, la información que me llego a mi es que lo que esta haciendo la prepaga es incorrecto, pero nadie se compromete, espero su pronta respuesta, muchas gracias, saluda atte soledad casal