Medife

Se niegan a darme de baja

Llame a la prepaga solicitando la baja de mi grupo familiar ya que la empresa donde comenzó a trabajar mi esposo nos brinda otra prepaga. Para darnos de baja nos exigen presentarnos en sus sucursales en horario laboral lo que se nos hace imposible. Siendo que para darnos de alta nos enviaron una asesora domicilio. Ofrecimos enviar la documentación por medio electrónicos o por una persona autorizada o que nos envíen a un asesor pero la respuesta de parte de medife fué negativa.

Ivana P  Solución rechazada:

Me presente en la sucursal, me pidieron que vaya a ASE, presente la documentación requerida y aún no me han respondido.

Ivana P  Solución rechazada:

Siguen poniendo trabas para la.baja. Me piden baja de la obra social para dar de baja la prepaga cuando son dos cosas diferentes. Les envíe los formularios de cambio de obra social pero me dicen que necesitan la baja de la.obra social mediante la cual derivaba mis aportes a medife siendo que la baja se da en forma automática a los tres meses de realizar el cambio. Obviamente medife debería darme la baja inmediata porque son dos cosas diferentes. Haré las denuncias en los organismos pertinentes .

Ivana P  Solución rechazada:

Aún no me han dado de baja. Sigo reclamando por aquí y en forma directa. Aducen que necesitan la baja de mi obra social para dar de baja la prepaga cuando son cosas distintas. He enviado la.documentación requerida. Haré las denuncias pertinentes en defensa al consumidor.