Medife

Rehén de medife y ospesa

Por insistencia de mi señora me pasé a medifé me empezó a subir la cuota y me quedé sin trabajo por lo que acumule una deuda resulta ahora que con el seguro de desempleo los aportes de la obra social están llegando a la obra social ospesa conseguí un nuevo trabajo y al querer ponerme en la obra social del gremio resulta que tengo ospesa cosa que yo no sabía porque jamás suceden y ni siquiera tienen oficinas en mendoza intenté comunicarme por mail al mail que aparece la superintendencia y eso el mail que no existe llamé por teléfono pesa no atienden nunca el teléfono me están llamando abogados para intimar me he querido hacer un plan de pago y no me dan la opción excepto con tarjeta cosa que obviamente no tengo siguen recibiendo los aportes del estado pero en vez de achicar la deuda se la queda ospesa que es una obra social fantasma quiero que me den de baja ospesa quiero el traslado no quiero tener que esperar los 6 meses que me hicieron esperar la primera vez antes de entrar en medifé necesito una solución veo que son muchísimas las personas estas fadas por medifé