Medife

Reclamo por el cobro de aportes que ya se realizaron

Mi reclamo es por que en el mes de abril los aportes de mi obra social a la prepaga al parecer no se realizaron , y me cobraron en la factura $1500 mas , el inconveniente es el siguiente la obra social dice que si se hicieron los aportes y la prepaga dice que no , el empleador tambien dice que los aportes se realizaron . No se a quien tengo que dirigir el reclaro si a programas medicos o a medife .

Mailen A  Solución rechazada:

Medife no se contacto con migo en ningún momento hasta el día de hoy , ni para dar notificación de como van a llevar a cabo la devolución del dinero ni para avisar como seguir

03 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Mailen A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía, ni me llamaron ni me contactaron .

14 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
Mailen A  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada desde medife , no me llamaron ni me contactaron.

29 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder