Medife

Reclamo ilegal

En septiembre fui a la sucursal de medife que tiene en belgrano a dar la baja a la obra social que tenía con ellos porq tenían muy mal servicio, así que me pasaba a otra, lleve la credencial de la nueva obra social, muy amable el empleado me dice q mi baja ya estaba reflejada que era automática, q solo había q dar la baja al débito automático. lleno la planilla la firme, le pregunte si me daba algún comprobante y me dijo que no hacía falta. me fui feliz por dejar de pertenecer a una obra social que no brinda ningún servicio. meses después y hasta hoy me llaman amenazando de ingresarme a veras desde un estudio jurídico.. dicen que debo octubre, noviembre y diciembre..reclamaban $4700, como envié comprobante de ingreso a la otro obra social el 1 de octubre, por 2 meses no molestaron hasta hoy que volvieron a la carga y reclaman $6500. Son unos estafadores!! el estudio de abogados te hace planes de pagos con intereses, cualquiera son!! como me van a querer cobrar? ya no pertenecia a medife!! leo aca que a varios nos pasa lo mismo, quisiera saber que hicieron para solucionar esos reclamos ilegales?