Medife

Reclamo falta de respuesta urgente

Mi marido, hernan fernández titular asociado a medife se accidento en san luis y necesitamos trasladarlo a bs as hace cuatro días que no nos dan una respuesta. El necesita una sala de terapia intermedia que en el hospital donde esta no hay. Un desastre la falta de atención y accionar en esta urgencia de medifé. Nadie nos resuelve el tema. Tiene que ser ya trasladado además que vivimos en bs as. El accidente fue en san luis villa mercedes. Del hospital lo sacan de terapia intensiva mañana y no tienen terapia intermedia por lo que irá a sala. No es un paciente para estar en sala! necesitamos ya una respuesta!!! accionaremos legalmente