Medife

Reclamo erroneo en la facturación automatica

Realice un reclamo por cobro erroneo a la cobertura, tengo debito automatico, por lo cual vi el mal cobro reflejado en el homebaking de mi banco, me comunique con un asesor de la cobertura(el mismo que me asesoro para tener medife) el mismo, me afirmo que es un cobro erroneo, que a muchos de sus clientes les ha pasado, pero explica que es dificil hacer la devolución, que hay que pedir turno personalmente o por videollamada para el reintegro (que aparte es para descontar para la proxima factura)... Yo no tengo tiempo para acercarme o pedir turno por un cobro que aparte es erroneo, aparte quieren devolverme el dinero como "desc. A la proxima factura"... Y yo estoy averiguando para realizar el cambio de cobertura medica... Por lo cual esa solución no me sirve, necesito que me devuelvan mi dinero, sin realizar estos tramites engorrosos, que aclaro, la cobertura afirma que un cobro mal cobrado, pero que de todas formas no reintegra.

Lorena B  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero!!!