Medife

Reclamo de medicación oncologica

El lunes 1/4 mi mamá tenía sesión de quimioterapia el laboratorio nunca llevo l medicación. Se comprometió a llevarla el miércoles 3/4 a primera hoy y no la llevo. A hoy 5/4 nunca la llevo. Deseo que el laboratorio siensa al 52880100 deje de ofrecer medicación para la obra social y los denuncien ante quien corresponda ya que ellos deben cumplir con los tiempos ya que dicha medicación resulta ser oncologica. Ellos juegan con la vida de las personas. Deseo una solución urgente a mi problema ya que medife autorizó la compra de la medicación con fecha 25/3/2019!!!

Maria S  solución recibida:

Llevaron la medicación a la clínica. El laboratorio siensa es un kiosco!!!! Mala atención, mala predisposición y son unos mentirosos!! Dijeron que no llevaron la medicación a la clínica juncal porque las recibían hasta las 16.00 y en la clínica dijeron que recibían hasta las 20.00 horas que cierra el dto de oncología. Una verguenzaaaaaaa!!!