Medife

Reactivación de servicios!!!

Le realicé el pago de dos cuotas (por motivo de baja del plan, que ellos mismos realizaron, sin mi consentimiento). Estuve intentando comunicarme por más de un mes con ellos, a traves del servicio al cliente, y nadie me sabia decir ni el importe ni la forma de pago. hace más de una semana, una chica que me atendio al fin pudo darme una respuesta concreta del pago y enseguida les realice la transferencia tal cual me indicaron, me dijeron que en cuestion de unos pocos dias me volvian a llamar para firmar la reactivacion del plan. Ahora cada vez que llamo para consultar, además de hacerme perder más de 20 minutos en espera, lo unico que me saben decir es que ven el pago reflejado, pero estan esperando que se impute el mismo(¿?). Cómo es eso posible si la transferencia fue del mismo banco y se realizo inmediatamente. Me dicen que debo esperar que ellos me contactan, necesito con urgencia realizarme estudios y por eso accedi, a pesar de la falta de soluciones, a reactivar mi plan con ustedes, no puedo seguir esperando hasta que ustedes decidan hacer algo. Necesito una solución inmediata!