Medife

Quiero mi obra social

Son unos estafadores, me salta una deuda de 20 mil pesos cuando jamás tuve y mucho menos use la prepaga. hace meses que me encuentro sin obra social porq medife es la prepaga que me brinda la empresa para la cual trabajo y no me quieren brindar la misma por un problema de deuda que no es mía....pasos a seguir? presentarme en la superintendencia y contratar un abogado para iniciar una demanada.
Samantha C

https://www.facebook.com/delfierroabogados/ Hola! Te los recomiendo! Ellos Se especializan es Defensa al consumidor y al usuario, tambien en seguros y prepagas de todo tipo. Saludos!

Andrea P

Nunca obtuve respuesta alguna a mi problema, hace 6 meses me encuentro sin cobertura y estoy haciendo inicio de una demanda judicial.