Medife

Quiero mi libre de deuda

El 29 de diciembre cancelé mi deuda con medifé a travéz de un estudio juridico palmero de belizan y me dijeron que tenia una deuda de esta prepaga que nunca usé es mas en mi trabajo vino una chica a decirme que era de la obra social y por ignorancia firmé despues de mucho tiempo se contactaron conmigo y accedi a pagar esta deuda de la cual no me entregan el libre de dueuda llame a medife, les escribí y nada hasta me comuniqué con el estudio juridico se tiran la pelota de quien me tiene que dar el libre de deuda tambien le mande un wp y me dejaron en visto para cobrar son rápidos pero para entregar un libre de dudas te dan miles de vueltas . Espero que con esto se dignen en enviamer

Magdalena  Solución rechazada:

Todavía no recibí mi libre de dueuda

Magdalena  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no me entregan el libre de deuda abone en tiempo y forma tengo los comprobantes de pago y los correos y mensaje del estudio diciendo que si abonaba medife me entregaría el libre de deuda pero es todo mentira así que iré a defensa del consumidor