Medife

Quiero dar de baja medife

Quiero darle de baja a medife plan plata porque no puedo pagarlo tengo una deuda que n puede pagar ya que esta cuarentena x coronavirus .en el trabajo m estan pagando el minimo no llego q cubrir muchos gastos ya q alquilo y tengo dos hijas.yo quisiera por favor q se me de baja hasta q pueda pagar la deuda y todo vuelva a la normalidad termine la cuarentena mi sueldo vuelva a ser el d antes y ahi que se active nuevamente.estoy muy conforme con medife solo no quiero y puedo seguir generando una deuda q en este momento no puedo afrontar x el momento x el q estamos pasando