Medife

Queja

He aproximadamente un año decidí cambiarme de obra social, por las supuestas prestaciones y servicios que medife me brindaba (según el vendedor) diciéndome que con mis aportes alcanzaba que no habría ningún gasto extra, ni sorpresas a futuro, y casualmente hace tres meses me llega un mensaje de texto diciéndome que tenía una deuda de 8 mil pesos, con la empresa antena mencionada, a lo que fui a hablar con mauricio esteban paz, el representante de la oficina de río gallegos santa cruz y me dice que el nunca me dijo eso, que me explico que tenía que pagar desde un principio, que las facturas me las mandaban, y hasta el día de hoy no he visto ninguna factura, yo en ese momento me doy de baja, porque quedé desempleado, pero me entra justo otro cobro completo de 3000 más y la deuda sigue Creciendo al día de hoy, la verdad una pena que me haya estafado el vendedor, porque le genera una mala imagen a la compañía y yo personalmente me estoy encargando de que nadie que yo conozca se pase a medife por mí mala experiencia

He aproximadamente un año decidí cambiarme de obra social, por las supuestas prestaciones y servicios que medife me brindaba (según el vendedor) diciéndome que con mis aportes alcanzaba que no habría ningún gasto extra, ni sorpresas a futuro, y casualmente hace tres meses me llega un mensaje de texto diciéndome que tenía una deuda de 8 mil pesos, con la empresa antena mencionada, a lo que fui a hablar con mauricio esteban paz, el representante de la oficina de río gallegos santa cruz y me dice que el nunca me dijo eso, que me explico que tenía que pagar desde un principio, que las facturas me las mandaban, y hasta el día de hoy no he visto ninguna factura, yo en ese momento me doy de baja, porque quedé desempleado, pero me entra justo otro cobro completo de 3000 más y la deuda sigue <a href="/creciendo">Creciendo</a> al día de hoy, la verdad una pena que me haya estafado el vendedor, porque le genera una mala imagen a la compañía y yo personalmente me estoy encargando de que nadie que yo conozca se pase a medife por mí mala experiencia