Medife

Que me entreguen la medicacion que hace dis meses no me entregan

sin mas

Hace dos meses que estoy sin medicacion dado que olicite la misma el 26 de febrero y nunca la recibi. La exigencia de medife era presentar resumen de historia clinica. La cual fue entregada correctanente pero llegamos el 26 de marzo y la medicacion no se entrego y me solicitaron vuelva a presentar nuevo pedido de medicacion el cual presente los primeros dias del mes en curso el otra vez igual estoy llegando al. 26/04 y ni noticias de mi medicacion segun mi médica tratante no puedo estar sin medicacion asi quedo claro en el resumen de historia clinica. El no tomar la medicacion tiere riesgo de vida . Ahora yo me pregunto para que pago o.s. Necesito respuesta inmediata de la medicacion. La fundacion de infectologia no puede darme la medicacion de referencia. Sicescun caso fortuito me la brindan pero no les corresponde .tampoco puedo ir a un hospital porque tengo o.s . Quiza a uds sres. De medife no les importe mi reclamo pero desde ya lis hago responsables yo como beneficiario de una obra social la cual pago y a uds. Le corresponde cuidar que tenga la medicion refererida y no me pregunten que medicacion es uds. En los registros calculo lo saben tengan a bien darme una solucion y callar en mi caso a medife no me cubre en mi necesidad x mi problema de salud. Espero respuesta al tema .y la verdad estoy llamando a suc caballito donde me dicen en flores que ahora se centraliza todo x esa suc. Y la verdad nunca me puede comunicar .necesito respuesta y más que respuesta la medicacion que hace dos meses no me entregan y que por motivos de cobertura me la tienen que dar uds. No el medico que atiende . Son responsables de mi salud uds. sin mas
Mario L  solución recibida:

Si soluciono el dia de la fecha pasare a retirar. El medicamento