Medife

Que me den la baja y me devuelvan lo q me debitaron sin mi concentimiento

Buenos dias. Yo queria que me den de baja porque no puedo pagar el servicio. Ademas me debitaron el mes cuando yo habia aclarado q no queria debito automatico y el asesor que me pasó me dijo q no se me iba a debitar si yo no habilitaba el servivio. Ademas me dijeron q iba a pagar una cosa y me debitaron plata de mas. Porque aumentó. Contacte a mi asesor para reclamarle lo del debito y me dijo que llamara para que me hagan el reintegro. Llame y nunca me devolvieron la plata. Yo soy madre soltera y sinceramente la plata que me debitaron la necesitaba para pagar cosas. Me arruinaron y la verdad que no tengo tiempo para ir a darme la baja personalmente ya que trabajo todo el dia y el horario de atención coincide con mi horario laboral. Por favor necesito una solucion porque estoy cansada. Me siento estafada.

Silvina A  Solución rechazada:

Porque no me dieron de baja ni me devolvieron la plata sinplemente por eso. Ni siquiera se comunicaron conmigo. Muchas gracias