Medife

Que mandan jevity plus la alimentacion para darle por zonda

Hace quince dias la viuda de mi papa espera que medife auterize mandar un alimento,llamado jevity pluz consume casi un litro por dia,se lo doy por zonda, presente una orden del doctor que la atiende en el hospital austtra.tiene un problema de deglucion. Cada frasco cuesta 300 pesos.hubo una obserbacion y el medicodice que con esa orden es suficiente,tampoco me solucionaron cuando edi una consulta para que reciba rehabilitacion cognitiva. Ya esa tardepara la rehabilitacion.pero sino se alimenta con la zonda se muere, nunca les ocasiono gastos en tantos años de afiliada, tiene 79 años, son 4200 pesos por semana estoy esperando recibir el alimento ya presente la orden ya no sirve la rehabilitacion. Tampoco me mandan la alimentacion, si paga su cuota como corresponde como pagaremos 4200 pesos por semana, en esto no puede esperar por favor ayudenla