Medife

Que impacten mis aportes en la facturacion

Mi reclamo viene desde el mes de julio, cuando realizando seguimiento de mis aportes me doy cuenta que la obra social no era la correcta, despues de rectificativas y esperando el plazo de 90 dias que me informaba medife que debia esperar, mis aportes los derivaron a medife en el mes de septiembre (se derivaron desde abril a la fecha) y ahi estan, me dicen que esta solucionado,pero a mismo tiempo me llaman para decirme que de manera urgente cancele la deuda, no recibo una explicacion cuando realizo las consultas, no me brindan plazo y tampoco me envian el estado de cuenta, nose cual es mi estado al dia de hoy. Los vendedores no deberian engañar a la hora de ofrecer el servicio, ya que mi empleador no tiene convenio con dicha prepaga.