Medife

Problema con atención de medifé

Estoy pagando $900 por mes para tener una buena cobertura médica. Fui a hacerme atender al médico, y me informan que tengo que ir hasta medifé para pedir autorización cuando antes me lo resolvían en la misma clínica.

Alfredo A

me dicen ke le debo una cuota de enero pero no me mandan la factura,le reclame varias veves pero no me dan una solucion concreta,ya que mi intencion es pagarla,

Luis E

Hola hoy me llaman de un estudio jurídico q debo en medife cuando yo la Di de baja más d dos años y ellos supuestamente siguieron mandando las facturas y hoy en día debo dos años de aporte ...sin unos hdp Y por favor q alguien haga algo al respecto nos están ******ndo a todos

Ana L

SON UNA DE LAS PEORES EMPRESAS DE MEDICINA PRE PAGA QUE EXISTE!!!!!!!
Me metieron al veraz y jamás me ofrecieron NINGÚN SERVICIO!!!! NINGUNOOOO, JAMAS ME LLEGO UNA CREDENCIAL, UNA FACTURA DE PAGO, NI SIQUIERA UNA INTIMACIÓN.
Sólo recibí un mensaje diciendo que tenía una deuda 3 meses después, sin si quiera haber podido usar el servicio!!!!