Medife

Privación de los derechos a la salud de enzo valenzuela (2 años)

Buen día!
dejo mi teléfono; +54 9 11 3481-5296

Buen día! mi sobrino enzo de 2 años de edad y fue diagnosticado con epilepsia focal estructural y retraso madurativo, toma clobazam 10 mg por día (medicamento el cual la prepaga no cubre tampoco). su médico de cabecera neurólogo le recetó 2 sesiones por semana de fonoaudiología y kinesiología debido a su retraso en los estudios del desarrollo junto con los resultados de la resonancia y polisomnografía. de medife dicen que no pueden cubrir dicha prestación sin el certificado de discapacidad pertinente y en el departamento de discapacidad me dan turno recién para fin de año (siquiera contamos con el turno, estamos en lista de espera para un turno). Hay espera de 6 meses. solicito ayuda urgente, ya que de acuerdo a la ley de epilepsia 25.404 consta que es de programa medico obligatorio y dice que deben cubrirle todo al 100% sin necesidad poseer el certificado de discapacidad. dejo mi teléfono; +54 9 11 3481-5296