Medife

Pagos no inputados que generaron recargos sin justificacion

Buenas tardes mi queja es sobre el servicio de cobro de medife y los empleados del mismo en la sucursal de lomas de zamora situada en la estacion de lomas de zamora , tengo varias quejas , mala malisima atencion me hicieron ir como 4 veces al pedo , diciendome que la primera ves que fui que estaba todo , me retiro del lugar , llego a mi casa y me lmaman diciendome que faltaba una firma para el alta de la obra social , voy firmo ,noticia me retiro y de nuevo que estaba todo pero le faltaba mi recibo de sueldo y fotocopia del dni, bueno todo ok hasta hy , pasa un tiempo mas o menos 5 meses ahora esta es la cuestion salen diciendome que tengo una deuda de 8901 cuando yo ya habia pagado con antelacion para evitar recargo y demas , envie fotos y boletas adjuntas via e-mail y me salen de nuevo que si aceptan eso que me faltaria 1401 cuando ese excedente seguramente de 1401 se genero porque a ellos les paso algo o nose la cuestion que quieren mas plata cosa que ya no puedo pagar ya nose que se piensan que soy millonario 1401 quieren que pague estan re locos quiero denunciar todo mal atencion de empleados , de la obra social de todo en gral , y ver que se puede hacer no quiero tener que pagarles mas porque ese excedente de 1401 se genero por intereses que solucion puede haber se estan pasando en chorros soy una sola persona y me quieren cobrar 1401 mas cuanto me quieren cobrar son unos chorros.