Medife

Pago de factura desde la web. recuperación de contraseña

No atienden el teléfono de supuestamente atención al cliente. No contestan el wats app. Necesito reestablecer la contraseña de la web y no hay manera. Necesito pagar la factura con tarjeta de crédito como lo hice siempre y no hay manera. Me estan haciendo endeudar por prohibirme cancelar la deuda como yo elijo q es tarjeta ade crédito. Usan la excusa de un problema de hackeo de la página web que ya no es creíble después de tanto tiempo. Dejen pagar las facturas y arreglen la página para q el asociado pueda elegir el modo y pagar las facturas como cualquier prepaga del territorio argentino. No se puede recomendar a nadie si no funciona como se debe atención al cliente.

Jimena J  solución recibida:

La asesora me contestó el wats ap con la solución después de haber subido la queja