Medife

Nunca la usò ,ni recibiò ,credencial,ni cartilla y lo presionan para q paguey se

Mi hijo se pasa a medifè,en ese interin se queda sin trabajo ,por lo cual ellos sabian ya que no pudieron descontar de su haber lo que correspondia,nunca le mandaron credencial,ni cartilla,esto fue en marzo pasado,desde ese momento lo instigan via correo ,constantemente para q abone,y q no puede darle de baja,si no tiene trabajo còmo va a pagar ,ademas algo q no usa ,ni usarà ya que se fue a vivir a otra provincia y està en zona rural y no atienden por esta obra social,què debemos hacer para que dejen de molestar