Medife

No me reintegran el dinero

exijo solucion inmediata!

El mes pasado, enero solicité adherirme al debito automático porque cambié de tarjeta. Lo solicito desde la pagina web y me mandan un mail a las 48/72 hs donde me dicen, que hay demoras en procesar mi solicitud y que me confirmaran cuando se concrete ok. Dicho mail nunca llegó! abono por la página web todo bien. En febrero, sigo sin recibir respuesta. La factura vence el 12 si mal no recuerdo, entonces el 3/2 abono por la web de medife lo correspondiente al mes en curso. El día 6 me debitan nuevamente la cuota de febrero. Llame el sábado, la plata no está registrada, llame el lunes 2 veces una no tenían sistema y en la segunda me piden que aguarde 24 hs más a que se vea reflejado el pago y recién de ahí, me devolverán el dinero en 10 si diez dias hábiles. El pago que hice el día 3 impactó el 6. Porque me debitaron igual? necesito devolución inmediata del pago!!! no puedo no ir a trabajar por 10 días hábiles porque no tengo dinero!! siempre los pagos se realizan en tiempo y forma. Quiero que me devuelvan el dinero ya!!!! iré sino, defensa al consumir y además del dinero reclamare una compensación por los daños causados por sus irregularidades y comentare en todas las redes sociales para que la gente vea que clase de prepaga tenemos con tantos errores administrativos. el call center repite como loro, tenes que aguardar! claro, no es su plata!!! estuve al teléfono 27 min con la operadora florencia suárez sin solución alguna!! exijo solucion inmediata!