Medife

No me reconocen un pago que hice hace días y me inhabilitaron el uso del servici

En el mes de septiembre hice el pago del servicio mediante mercado pago, no me reconocieron el pago hasta hoy, después de enviarles 50 mil mails. Ahora me tramitan la baja y me inhabilitan cuando yo tenia el pago realizado. Encima me dicen que debo septiembre, pero como me inhabilitaron no puedo entrar a pagar tampoco. Es una vergüenza. Si no reconocen a tiempo los pagos realizados via mercado pago, que no lo pongan entre las opciones. Deberían tener por lo menos un servicio al cliente para estas cosas.