Medife

No me quieren hacer un plan de pago

Debido a la situación de público conocimiento que estamos atravesando todos, y en mí caso en particular no pude pagar medife desde que comenzó la pandemia, y tampoco use la prepaga para ninguna consulta médica. Con lo cual me comunico para ver si es posible un plan de pagos, ya que la deuda se fue incrementando ( sin tener en cuenta la situación) a lo que me responden que no y que no puedo darla de baja tampoco sin antes pagar todo. Mí intención es pagar pero que no se me siga acumulando factura por un servicio que no uso. Necesito resolver urgentemente el inconveniente sino procedere de manera legal.