Medife

No me mandan la heparina y estoy embarazada con trombofilia

Hola! estoy embarazada de 14 semanas. Tengo trombofilia. Dependo de las heoarinas diarias para que el embarazo continúe. Todos los dias en un mismo horario nesecito aplicarmelas.desde q me embaraze a sido un problema el pedido de las heoarinas. Xq si bien me las cubre al 100 % nunca llega en su tiempo indicado..dejandome sin la aplicación con los riesgos q eso conlleva. Siempre cadames con mi medico solucionó las heparinas faltantes xq me la apresta hasta q la obra social se digna a darmelas. Esto así no pu3de seguir xq yo no puedo disponer de si me medico tiene o no para darme. Eate mes me tendrían q haber llegado el 15. Me mandaron el 17 otras q no son las q mi medico me recetó. Hise el reclamo. Hoy viernes 18/10 me hicieron dejarlas en la obra social xq al medio día llegaban las q yo nesecito. Y todavia no tengo noticias. Me agarra el fin de semana. A nadie q reclamar xq nunca atienden. Y sin heparinas. Esto es realmente inaceptable. Lo q llevo del embarazo es discutir cada mes con ustds poniendome nerviosa por la falta de las. Heparinas q me son absolutamente indispensbles