Medife

No me derivan los aportes

Desde que me asocié a medife (enero de este año) hubo un "error de sistema" y no realizaron el cálculo estimativo de aportes, por lo que me llegan facturas con una deuda de 7000$ como si fuera una clienta particular. Verifiqué y los aportes están derivados correctamente, por lo que el error es pura y exclusivamente de ellos. He llamado más de 10 veces, contactado por internet y tmb fui muchas veces a la sucursal. Jamás me dieron una respuesta positiva, no se hacen cargo y no me dan ninguna forma de contactarme con facturación; mientras tanto me siguen facturando erróneamente. El servicio de atención al cliente es pésimo en todas sus plataformas. Estoy realmente desilusionada, me prometieron eficiencia y atención y lo único que me dieron fueron deudas y respuestas evasivas. Además peligra mi cobertura por falta de paga (vengo haciendo un pago mínimo para intentar evitarlo)