Medife

No debo nada y me elviaron un mail de deuda

Buenas tardes, hoy recibí un msj que me habían dado de baja por una deuda de 2.896, que me comunique urgente! en primer lugar nunca utilice la prepaga y 2do yo di de baja el servicio hace un año atrás. Tengo la carta de baja. Pague todos los meses. No entiendo que debo
angela B

desde que realice el reclamo, nadie se contacto conmigo. son un desastre.

14 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder
Leandro U

La solución a cualquier tipo de problema con Medifé es hacer una nota por escrito describiendo el reclamo sea cual sea, poner fecha, nombre y apellido, firmar y llevar a la sucursal de atención al cliente más cercana a tu domicilio, previa fotocopia de la nota para que ellos te la firmen como recibido, lo que no significa conformidad, quedándose ellos con la original. Si no te la quisieran firmar, no hay problema, porque el paso siguiente es llevar la fotocopia de la nota, o la original en caso que no te la quieran firmar, a Defensa del consumidor más cercana a la sucursal de atención al cliente de Medifé que presentaste la nota, junto con la última factura de Medifé y tu DNI, es gratis, y te solucionan el problema. Si no podés presentarte vos porque trabajas, que vaya otra persona, de confianza tuya, a realizarte los reclamos que te expliqué, ya que está permitido.

24 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
angela B