Medife

No autorizan una orden!!

Tengo una orden para autorizar de una operación. Primero no la autorizan xq dicen que la letra no es legible. Cuando la letra se entiende perfecto y hasta tenia los codigos de la cirugia para que no haya dudas. Luego despues de cambiar la receta me lo autorizan pero me colocan otro nro de credencial¡!! estoy perdiendo el turno de la operacion x su inoperancia o lo que es peor su mala fe para autorizar una receta. Sino me opero corro riesgo de perder un ovario. Cuando la receta dice que es de caracter urgente. Es lamentable que jueguen con la vida de la gente.