Medife

No atienden por ninguna vía

Hace dos semanas que estoy queriendo comunicarme para solicitar un examen de admisión psicológica. No me atienden en el 0800, no me contestan los mails que mando desde la página, ni me hablan por wsp. Llame al sanatorio finochietto que aparece en la web, para sacar turno, y me dicen que tengo que hablar directamente con medife. Si me dejan colgada a mi, no me quiero imaginar a alguien que necesita medicación urgente. No estarían cumpliendo con la cobertura que ofrecen. Si para la semana próxima no tengo respuestas, ire a defensa al consumidor, para denunciarlos por abandono de persona.

Ayelén M  solución recibida:

Después de tres días me atendieron por whassap

24 de Marzo a las 11:44 hs.